Welcome! » Log In » Create A New Profile

participación del 30% en Top Hill debería rondar los 115 millones de euros.

Posted by cheapjerseys 
participación del 30% en Top Hill debería rondar los 115 millones de euros.
December 19, 2017 02:24AM
Precio 200 millones! Inter corazón negro antes de que el jefe se negó a vender equidad de 40 millones de euros
Medios de comunicación italianos, mensaje James Zapatos "Inter News", el actual Suning Group está preparando todas las adquisiciones de Inter, Suning obtendrá 40 millones de euros para comprar el 30% restante de
las manos de Topher Inter, pero fue Top Hill Rechazado, el empresario indonesio que Inter está en la sala de ascensión, pidiendo 200 millones de euros.

Tohshel hacia el cielo pidiendo precio

Suning completó su adquisición de Inter en agosto de 2016
dybala camiseta de fútbol niño , cuando Suning sacó 270 millones de euros y compró casi el 70% del club del Inter de Top Hill y Moratti, con Moratti. Con un 29.5% del total, Topher venderá el 39.05% de las acciones. El restante 30% de las acciones están todavía en manos de Tohshel.

En la Serie A esta temporada, el Inter jugó alto, aunque el equipo perdió en el 18vo asalto al mismo tiempo desde la posición más alta al tercer lugar, pero las perspectivas para la nueva temporada Alemania camiseta de fútbol del ejército azul-negro son prometedoras. El Grupo Suning también decidió completar el control total de Inter, quiere comprar otra participación del 30% en manos de Toby Inter.

Según los medios italianos, el mensaje "Inter News" indica que el Grupo Suning obtendrá 40 millones de euros para comprar el 30% de la participación en manos de Topher. El precio parece un poco bajo, después de todo, Suning adquirió el 70% de la participación de Inter en agosto de 2016 con 270 millones de euros. De acuerdo con el precio vigente, la participación del 30% en Top Hill debería rondar los 115 millones de euros.

Pero Suning solamente llegar a 40 millones de euros no es sin razón, a saber que mientras la adquisición de Suning del Inter de Milán también había asumido todas las obligaciones Inter, por lo tanto, calcula que 40 millones de euros para comprar una participación del 30 por ciento de los indonesios Rutuoxier Es una ganga

Pero Tohil vio que el actual Inter está en un período de aumento, por lo que se negó a vender acciones a bajo precio, y cree que el Grupo Suning debería aportar 200 millones de euros. Y la gran Barcelona Chaqueta
apertura de Toshir's Lion también hizo que Suning se negara a comprar el 30% de su participación. El diario italiano The Evening Post dijo que Suning Group también está en condiciones de hacer una gran apertura a un león como Tohsi, y como accionista mayoritario, pueden usar el capital diluido para reducir la proporción de acciones de Inter en Tohsh.
Por lo tanto, si usted es un aficionado al fútbol, al igual que el representante de su lealtad a un equipo en particular, entonces usted puede invertir en una copia de las camisetas son bien baratos. Para obtener más información sobre las camisetas, por favor visite: http://www.footballteam.es
Author:

Subject:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically.
 **    **  **    **  **     **  **     **  ********  
  **  **    **  **   ***   ***  **     **  **     ** 
   ****      ****    **** ****  **     **  **     ** 
    **        **     ** *** **  **     **  ********  
    **        **     **     **  **     **  **     ** 
    **        **     **     **  **     **  **     ** 
    **        **     **     **   *******   ********  
Message: