Welcome! » Log In » Create A New Profile

que pueden reclutarse

Posted by lasky1994 
que pueden reclutarse
February 09, 2018 09:05AM
Sin embargo, durante una fase base, ese no es el momento en que desea da?ar la LT. Bueno, los circuitos Adidas Superstar Womens Goldde colinas como este permiten que Nike Air Max 95 Womens se realice un alto nivel de lactato sin que afecte a LT. ?Por qué? Porque es un trabajo de lactato no específico. Está utilizando fibras musculares diferentes a las normales, y la que está forzando a usar es la más difícil de reclutar fibras FT. Entonces, se usan para actividades anaeróbicas altas. Vas a producir la mayor parte de este lactato a partir de estas fibras que normalmente no reclutas. Además, las fibras ST se entrenarán para absorber y usar ese lactato.

Este es un circuito general, lo que significa que los ejercicios y correr se llevan a cabo a aproximadamente 75-80%. Es importante NO realizar este entrenamiento sin saber qué lo rodea. El entrenamiento en sí mismo probablemente no hará mucho, pero en un paradigma más amplio funciona bien.

Antes de realizar este tipo de trabajo, necesita sprints (planos o colina) para aumentar el conjunto de fibras musculares (el total de Adidas ZX 750 Womens fibras que pueden reclutarse). Luego puede usar circuitos generales como este para ayudar a reclutar Nike Air Max 90 Femme estas fibras durante una actividad más prolongada.

Combina este trabajo con un trabajo de resistencia de resistencia regular que se vuelve progresivamente más específico. Una buena forma de trabajar estos circuitos de colinas en algo más específico es el uso de entrenamientos mixtos. Un entrenamiento como 1Nike Air Presto Dam 600,600,1200,500,1000,400 con 3-4min de descanso, con los ritmos de 10k, 3k, 5k, 1mi, 5k, 1mi toma los circuitos de la colina y traduce esas adaptaciones para ayudar específicamente a su 5k ( en este caso). Las repeticiones más largas son para la resistencia específica, mientras que los intervalos más cortos entre ellas sirven para forzar el reclutamiento de las fibras y inyectar algo de lactato en el sistema. Luego vuelves a los intervalos más largos para usar esas fibras y entrenarlas para que trabajen en condiciones de fatiga (mejorando su resistencia).

También puedes manipular los circuitos para lograr diferentes objetivos. Aumentar la velocidad de la porción de carrera o aumentar la intensidad de los circuitos dará lugar a diferentes adaptaciones.
Author:

Your Email:


Subject:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically.
 ********   ********  ********   **     **  ********  
 **     **  **        **     **  **     **  **     ** 
 **     **  **        **     **  **     **  **     ** 
 **     **  ******    ********   **     **  **     ** 
 **     **  **        **          **   **   **     ** 
 **     **  **        **           ** **    **     ** 
 ********   ********  **            ***     ********  
Message: