Welcome! » Log In » Create A New Profile

observaciones preliminares son

Posted by lasky1994 
observaciones preliminares son
February 09, 2018 07:18AM
Qué significa todo esto? Es difícil sacar muchas conclusiones ya que los datos duros sobre los estudios británicos aún no se podían evaluar. Sin embargo, las observaciones preliminares son muy interesantes.

En lo que respecta al golpe de pie, existe una relación entre la velocidad de carrera y la pisada. ?Todos los corredores rápidos golpean la parte delantera Adidas Superstar Dam Silver del pie? No, pero hay una tendencia de los corredores más rápidos Nike Roshe Run Dame a andar en el antepié / medio pie más que los corredores más lentos.

?Es Nike Air Zoom Spiridon Dames esta una función únicamente de la velocidad que están ejecutando? La velocidad de carrera ciertamente juega un papel importante en el punto de golpe, pero es poco probable que desempe?e un papel tan importante como el que las personas logran. Lo que significa que alguien no va de un golpe en el talón recto mientras corre con facilidad hacia un golpe en el antepié mientras corre a un ritmo de 800 m. El estudio de Lieberman proporcionó la primera evidencia que muestra que los delanteros del pie golpearon el antepié, independientemente de la condición. De manera similar, si miramos los datos en los estudios anteriores, puede ver que el porcentaje de tipos de pasos de peatones es notablemente Asics Gel Lyte 3 Femme Rose similar a pesar del aumento significativo en la velocidad de carrera www.jurgenkrijnen.nl promedio (de 63-64 segundos por vuelta a 57.5 segundos por vuelta). A pesar de que estas son personas diferentes que corren cada evento, si el golpe del pie fue únicamente una función de la velocidad, como muchos han afirmado, entonces esperarías ver una tendencia definida desde el golpe del talón a medida que el grupo se aceleraba.

Fatiga:

Quizás lo más interesante es lo que parece suceder durante la fatiga. Los tiempos de contacto con el suelo aumentan en ambos estudios, independientemente del paso del pie. Si miramos hacia atrás en lo que normalmente afecta el tiempo de contacto con el suelo, proporciona algunas pistas interesantes. El contacto con el suelo cambió incluso cuando no lo hizo, así que podemos eliminar esa posibilidad. Las otras dos posibilidades son Adidas Superstar Femme Fleur que la rigidez de la pierna y el uso de energía elástica cambiaron, lo Nike Air Max Zero Dame cual es completamente posible, pero imposible de saber. Hay algunas investigaciones que demuestran que la fatiga cambia la rigidez de la pierna y la fatiga del ciclo de acortamiento del estiramiento. Por último, el escenario más probable es que la fatiga esté afectando la capacidad del cuerpo de producir fuerza en un período de tiempo tan corto.
Author:

Your Email:


Subject:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically.
 **         **      **  ********  **     **   *******  
 **    **   **  **  **  **        **     **  **     ** 
 **    **   **  **  **  **        **     **  **     ** 
 **    **   **  **  **  ******    *********   ******** 
 *********  **  **  **  **        **     **         ** 
       **   **  **  **  **        **     **  **     ** 
       **    ***  ***   ********  **     **   *******  
Message: