Welcome! » Log In » Create A New Profile

negativo de la masa

Posted by lasky1994 
negativo de la masa
February 02, 2018 05:24AM
Lo que un estudio reciente demostró es que un fenómeno similar puede ocurrir en corredores de distancia. En este estudio tomaron un grupo de corredores moderadamente entrenados (~ 30min 8k tipos) y los pusieron a través de una caída de gran volumen tradicional. Midieron tipos de fibras musculares e indicadores de hipertrofia y cambios de actividad.

Lo que encontraron fue que los atletas con una gran caída de volumen, tenían un cambio hacia la actividad que sugeriría una hipertrofia de fibras (crecimiento) de la contracción rápida de la fibra A. Para este grupo, resultó en peque?as ganancias de rendimiento Nike Air Max 90 Womens Blackpara algunos. Esencialmente,Adidas Superstar Mujer lo que ocurrió es que el cuerpo "reaccionó de forma exagerada" a la caída en el volumen, y pensó que ahora las demandas requeridas son para obtener más potencia / velocidad. Es un efecto de la fatiga y el volumen crónico, que se va.

Los resultados de los estudios son los siguientes:

RES ULTS: en las fibras MHC IIa, el ejercicio aumentó Fn14 (P <0.05) y disminuyó la expresión de miostatina (P <0.05) después del estrechamiento, mientras que solo la miostatina disminuyó (P <0.05) antes del estrechamiento. Por el contrario, los genes de interés en las fibras de MHC I permanecieron relativamente estáticos posttaper con solo un aumento en Hsp72 (P <0.05). El ejercicio disminuyó la miostatina (P <0.05) y aumentó MRF4 (P <0.05) pre-reducción gradual.

CONCLUSIóN: El aumento post-disminución progresiva en Fn14Adidas Neo Damen (fuertemente correlacionado Adidas Superstar Dam Gold con la hipertrofia) junto con la expresión favorable de ARNm del potente regulador negativo de la masa muscular Myostatin proporciona una base molecular inicial para el crecimiento del MHC IIa inducido por estrechamiento en estos corredores. La caracterización de este modelo único de hipertrofia exagerada de fibra rápida proporciona una nueva percepción de la regulación de tama?o específica del tipo de fibra con entrenamiento y reducción gradual.

Pero, ?se produciría el mismo efecto en el rendimiento en los atletas de alto nivel?

Esa es la pregunta que no sabemos, pero mi suposición es que la respuesta no es necesariamente. En cambio, explica por qué ciertos atletas pueden obtener un gran impulso en una gran disminución. Tome su corredor FT 800m, por ejemplo, que podría beneficiarse de una mayor velocidad y producción de potencia. Nike Roshe Run DamesO para su deporte intermitente que requiere velocidad y resistencia (fútbol por ejemplo), podría ayudar a contrarrestar las inseguridades de la mayoría de los entrenadores de fútbol que temen hacer cualquier tipo de deporte.
Author:

Your Email:


Subject:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically.
  *******   **    **   *******   **     **  ******** 
 **     **  **   **   **     **  **     **     **    
        **  **  **           **  **     **     **    
  *******   *****      *******   **     **     **    
        **  **  **           **  **     **     **    
 **     **  **   **   **     **  **     **     **    
  *******   **    **   *******    *******      **    
Message: