Welcome! » Log In » Create A New Profile

que nos quedamos con lo

Posted by lasky1994 
que nos quedamos con lo
February 01, 2018 07:10AM
Nos vemos atrapados en la carrera de tratar de perseguir el éxito, la satisfacción, la felicidad y los resultados. La realidad es que esto es simplemente un mecanismo evolutivo dise?ado para mantenernos comprometidos. Los investigadores han descubierto que no es la recompensa real lo que nos Nike Air Max 90 Dame da más por nuestra inversión Nike Air Max 90 Mujer en términos de la maravillosa hormona de Dopamina. www.spieleseinfach.de En cambio, es la persecución lo que nos da el enorme bache en Dopamina.

Estamos dise?ados para el proceso, pero nos enfocamos en el resultado. Es este peque?o y agradable truco de la madre naturaleza lo que nos hace seguir y hacer las cosas. Es por eso que sufrimos de esta agradable falacia de "Si tuviera X, estaría feliz / satisfecho / lo que sea ...". Luego perseguimos a X, nos sentimos bastante bien con nosotros mismos mientras lo perseguimos, pero luego somos derrotados por la sensación de descontento cuando finalmente alcanzamos nuestro objetivo y aunque la recompensa fue agradable, ciertamente no cumple con las expectativas preconcebidas. Así que nos quedamos con lo inevitable "?y ahora qué ...?" Que de manera predecible sigue.

Entonces comenzamos la persecución otra vez.

Estamos arraigados con Adidas Zx Flux Dam un sesgo interno, denominado www.dkmaxskodame.com falacia teleológica, que nos da "la ilusión de que sabes exactamente hacia dónde te diriges, y que sabías exactamente a dónde Asics Gel Lyte 3 Womens ibas en el pasado, y que otros han Nike Air Max 90 Dames tenido éxito en el pasado saber a dónde van. "Esto crea una falsa sensación de necesidad de saber dirección para tener éxito. También crea la idea de que otros que tuvieron éxito, sabían exactamente a dónde iban.

Lo que espero que salgas de esta divagación filosófica mía, es que se trata de cambiar la mentalidad y dejar que las cosas sucedan. Sí, necesitas trabajar duro. Sí, necesitas ser conducido y todo ese jazz, pero no lo fuerces.
Author:

Your Email:


Subject:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically.
 **    **        **  **    **   *******   **     ** 
 ***   **        **  ***   **  **     **   **   **  
 ****  **        **  ****  **  **     **    ** **   
 ** ** **        **  ** ** **   ********     ***    
 **  ****  **    **  **  ****         **    ** **   
 **   ***  **    **  **   ***  **     **   **   **  
 **    **   ******   **    **   *******   **     ** 
Message: