Welcome! » Log In » Create A New Profile

mencionamos suficientes libros

Posted by lasky1994 
mencionamos suficientes libros
January 30, 2018 02:35AM
No puedo resumirlo mejor que Ian Leslie en Curious. Relaciona esto con el entrenamiento, el aprendizaje o cualquier esfuerzo y estarás en camino hacia el éxito:
"Las grandes ideas no solo surgen del momento del esfuerzo mental Nike Air Max Command Dame involucrado en tratar de encontrar una. Sus raíces se remontan meses, a?os, décadas a la vida de su autor; son productos de hábitos de mente largamente formados tanto como de destellos de brillantez ... el conocimiento nuevo se asimila mejor y tiene más posibilidades creativas cuanto mayor sea la cantidad de Asics Gel lyte 3 Donna conocimiento existente al que se une. El conocimiento ama el conocimiento. "En el último episodio del espectáculo de Magness y Marcus,
discutir un tema familiar para todos los entrenadores, la trampa para hacer más porque realmente
no sé qué más hacer. Sí, estamos hablando del viejo problema de
aumentar el trabajo por el bien de aumentar algo. Comenzamos con el
disminución del retorno y el efecto de meseta y la errónea e incorrectamente idealizada
mentalidad de crecimiento lineal.
A partir de aquí, profundizamos en cómo Nike Air Max 2013 Dame manipular variables y
factores estresantes para llevar a un atleta un poco más allá de sus zonas de confort para asegurar
adaptación. Jon y yo hablamos sobre cómo nunca repetimos la misma tecla exacta
entrenamientos y lo que son el razonamiento detrás de esa decisión es.
Después de entrenar un poco, damos un paso atrás y tomamos
un vistazo a algunos de los patrones establecidos en los que caemos como entrenadores y atletas.
Comenzando con el tema de asignar importancia a un componente simplemente porque
ahora podemos rastrearlo o medirlo, y luego confiar en el "modo predeterminado"
entrenamientos donde simplemente damos un entrenamiento sin realmente pensar en lo que somos
en realidad hacerlo. Para evitar este problema, hablamos de respuesta
entrenar y usar un patrón de pensamiento de conceptos de ruptura hasta su
componentes más Adidas Superstar Damen Bunt simples antes de tratar de construirlos.
En este podcast también mencionamos suficientes libros para mantenerte
ocupado por unos meses!
Espero que todos disfruten el podcast y díganos lo que
Pienso. En la segunda parte de nuestra charla en persona en los campeonatos de EE. UU., Jon y yo hablamos a través de una variedad de temas relacionados con las distracciones y el rendimiento. Comenzamos hablando de adoptar el enfoque de maestro cocinero. ?Qué significa esto en realidad? Se trata de cómo hacer que todas estas personas Adidas Eqt Support Adv Hombre diferentes lleguen al mismo juego final. Lo que significa que, en lugar de seguir una receta exacta, se trata de entender y ver los patrones, pero con la flexibilidad para evitarlo tanto en el entrenamiento como en las carreras.

A partir de aquí, exploramos la diferencia entre carreras y contrarreloj y cómo lidiamos Nike Air Max 90 EM Dames con el hecho de que en el mundo universitario posterior pasamos todo el a?o compitiendo en un estilo (contrarreloj) y luego tenemos que descubrir cómo ejecutar rondas y carreras tácticas. ?Cómo nos preparamos para esto y cómo te preparas para prepararte para las demandas de eventos en ambos estilos?
Author:

Your Email:

Subject:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically.
 **     **  **     **  **     **  **     **  **    **  
        **         **  **         **     **  **        
        **         **  **     **  **     **  **    **  
 **     **  **     **  **     **  **     **  **    **