Welcome! » Log In » Create A New Profile

tensar los huesos y las

Posted by lasky1994 
tensar los huesos y las
December 27, 2017 09:15AM
Si bien correr utiliza principalmente los músculos de la parte inferior del cuerpo, la naturaleza de cuerpo entero de la natación involucra las piernas, la parte superior del cuerpo y el centro, especialmente los músculos de la espalda media, el Latissimi dorsi o "lats", el tríceps y la parte superior de los brazos.

La triatleta y entusiasta corredora Lauren Blume nada dos o tres veces a la semana en una Nike Air Max Presto Hombre piscina y en aguas abiertas. Ella dice que nadar la ayuda a entrenar equilibrando la alta intensidad de correr con una actividad aeróbica de bajo impacto. "La natación utiliza todos los principales grupos musculares y una vez que perfeccione la técnica, experimentará una sensación de fluidez y tranquilidad. También fortalece diferentes músculos como los brazos, isquiotibiales y glúteos, manteniendo a raya las lesiones relacionadas", dice Blume.

Trabajar y fortalecer estos Asics Gel Quantum 360 Femme músculos en la piscina también puede ayudar a www.jurgenkrijnen.nl mejorar su postura y forma de correr. Otro beneficio es que la natación ayuda a estirarse y alargar el cuerpo al llegar al frente con cada Nike Air Max 2016 Uomo golpe.

Construye resistencia

La natación aumenta la resistencia cardiovascular sin tensar los huesos y las articulaciones de la misma manera que correr. La resistencia cardiovascular Adidas Superstar Dames se refiere a la capacidad del cuerpo para realizar ejercicio dinámico y esfuerzo continuo a niveles moderados a altos de intensidad, mientras le proporciona a su cuerpo combustible del sistema aeróbico.

La natación ayuda a desarrollar resistencia cardiovascular porque hace que su cuerpo mantenga el movimiento durante un período sostenido. Para seguir nadando, sus pulmones deben respirar el oxígeno, que es transportado por el sistema circulatorio a sus tejidos de trabajo. Esto se usa como combustible para los músculos, que trabajan horas extras mientras nadas. Esencialmente, su sistema cardiorrespiratorio y sus músculos trabajan en conjunto para suministrar oxígeno a su cuerpo y mantener ese nivel intenso de ejercicio Nike Air Max 1 Homme Nike Roshe Run Womens aeróbico.
Author:

Your Email:


Subject:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically.
  *******   **     **  ********   ********  **     ** 
 **     **  **     **  **     **  **        **     ** 
        **  **     **  **     **  **        **     ** 
  *******   **     **  **     **  ******    ********* 
        **  **     **  **     **  **        **     ** 
 **     **  **     **  **     **  **        **     ** 
  *******    *******   ********   ********  **     ** 
Message: