Welcome! » Log In » Create A New Profile

examinando el color de su

Posted by lasky1994 
examinando el color de su
December 25, 2017 08:48AM
Puede parecer extra?o que necesite más agua en los meses de invierno Nike Air Max 1 Homme para mantenerse hidratado que en el verano, sin embargo, el aire y las temperaturas afectan a su cuerpo de diferentes maneras.

"Durante los meses más fríos, el aire es más seco y tu cuerpo tiene que trabajar un poco más para calentar el aire y agregar humedad", comparte Blackmon. "Eso significa que realmente necesitas más agua que en meses más cálidos y húmedos. Puede que no sientas tanta sed cuando estés más frío, pero no te saltes el agua ".

Incluso si no tiene sed, es importante mantenerse hidratado durante todo el día. Los investigadores descubrieron que el 75% de los estadounidenses están crónicamente deshidratados. Eso afectará absolutamente tu entrenamiento. Si comienzas un entrenamiento en un estado deshidratado, será aún más difícil lograr un nivel adecuado de hidratación, incluso mientras tomas agua constantemente durante Nike Cortez Donna una carrera.

"Un lugar muy simple para comenzar es beber la mitad de su peso corporal en onzas por día como referencia", agrega Blackmon. "Por ejemplo, si pesas 140 libras, entonces debes aspirar a 70 onzas de agua por día. Si haces ejercicio, querrás beber más agua. "Blackmon dice que si estás haciendo una carrera o entrenando menos de una hora, el agua debería ser suficiente para mantenerte hidratado. Sin embargo, durante algo más que eso, deseará agregar electrolitos, independientemente de cuánto esté sudando.

UNA MANERA FáCIL DE RASTREAR LA HIDRATACIóN

En los meses de verano, a los corredores a menudo se les dice que vigilen nuestra ropa por un anillo de sal que indique cuánto sudas y cuánto líquido pierdes. En los meses de invierno, sin embargo, esto no suele ser tan visible como su cuerpo está expuesto al aire frío y cubierto Adidas Gazelle Womens por múltiples capas. En este caso, "la prueba del pis" es la forma más fácil de vigilar su hidratación.

"Esta prueba realmente solo está examinando el color de su orina", explica Lemmer. "Intente obtener un color de limonada diluido, no té (de ninguna manera, forma o forma). Además, ?estás orinando en absoluto? Piensa en un día normal de hidratación; si orinas Nike Air Pegasus 83 Femme menos que eso, necesitas tomar algo de agua ".

Realmente es tan simple como parece. Debe tener en cuenta el color de su orina a lo largo del día, según lo sugerido, y no solo antes o después de una carrera. Los meses de invierno a menudo conducen a beber menos agua en general, así que considere este su recordatorio para que entre agua. Por la ma?ana su orina será un poco más amarilla de lo que es durante el día debido a los efectos de la deshidratación durante la noche , por Nike Air Max 90 Dames Groen lo que comenzar el día con un gran vaso de agua es un gran hábito.

"Sudando o no, puedes deshidratarte por completo", le recuerda a Lemmer. "Todavía estás elevando la temperatura de tu cuerpo durante una carrera, y aunque estés frío, a menudo el aire seco te evitará sentir que estás sudando".
Author:

Your Email:


Subject:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically.
 **     **  **    **  **        **     **  **    ** 
  **   **   ***   **  **        **     **  ***   ** 
   ** **    ****  **  **        **     **  ****  ** 
    ***     ** ** **  **        *********  ** ** ** 
   ** **    **  ****  **        **     **  **  **** 
  **   **   **   ***  **        **     **  **   *** 
 **     **  **    **  ********  **     **  **    ** 
Message: